Timber by EMSIEN-3 LTD

Servicio Social

El solo hecho de  trabajar día a día con cada uno de nuestros clientes perrunos, nos crean una conciencia social enfocada hacia sus múltiples exigencias, la necesidad básica de comida, salud, cariño y sobre todo de pertenecer a un círculo familiar o como ellos lo ven UNA MANADA, todo esto lo puede encontrar solo si logramos ubicarlos en buenos hogares los mismos que podrán ofrecer y llenar estas necesidades vitales para su desarrollo.

Hemos creado un plan de padrinazgo para perritos abandonados, estos animalitos han llegado a nuestras instalaciones por diferentes circunstancias, ya sea por el buen corazón de alguno de nuestros clientes o sencillamente por alguna casualidad, y luego de pasar por un riguroso control de salud e higiene, son integrados a nuestra  manada de residentes continuos.

No somos una fundación o algún tipo de agrupación de rescate y adopción animal, sino más bien somos un hogar temporal donde les ofreceremos las mejores condiciones para su cuidado y bienestar, para lograr este objetivo creamos un plan denominado HUELLITAS SOLITARIAS.


HUELLITAS SOLITARIAS

Es un plan de padrinazgo creado para aquellas personas que aman a los animales y sobre todo tienen gran conciencia sobre sus necesidades individuales y sociales.

Para ser parte de este plan solo debes cumplir con los siguientes requisitos básicos:

  •        TENER POR LO MENOS UNA MASCOTA EN CASA.
  •        RECIBIR LOS SERVICIOS DE PASEOS, GUARDERÍA O RESIDENCIA CANINA.
  •        ESTAR ACTUALMENTE EMPLEADO.
  •        ESTAR AL DÍA EN SUS PAGOS DE CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS RECIBIDOS.

La persona que participe de este plan será responsable de la mascota apadrinada asumiendo exclusivamente los gastos que esta genere por cuestiones de salud y alimentación, pues la empresa se encargara de los demás costos de servicios así como de la búsqueda de un buen hogar para su reubicación y  desarrollo.

 

* una mascota de hogar temporal por cada can que reciba nuestros servicios.

 Imprimir  Correo electrónico