Timber by EMSIEN-3 LTD

Comportamientos

En la actualidad las mascotas forman parte importante de nuestras familias, los nuevos propietarios las acogen en sus hogares sin tener un real conocimiento de la gran responsabilidad que representa involucrar este nuevo ser a su círculo familiar, sin considerar la magnitud de los problemas que esto puede acarrear, la falta de conocimientos en la mayoría de casos terminan en abandonos o simplemente en el aislamiento total de sus mascotas, sea esto por la falta de información o el asesoramiento apropiado para poder convivir con un animalito física y mentalmente equilibrado.

1. OBJETIVO 

  • Nuestro objetivo es presentar soluciones reales y definitivas para corregir comportamientos no deseados en sus mascotas, trabajando conjuntamente con sus propietarios, los mismos que deberán estar dispuestos a realizar ciertos cambios en su forma de pensar y de vivir para poder cumplir los objetivos planteados por su asesor en comportamiento canino.

2. DESARROLLO

  • Se realizarán trabajos mixtos en la parte teórica y práctica en el desarrollo social, físico y de integración, se los realizara con visitas programadas a cada uno de los domicilios de los propietarios de las mascotas, donde dictaremos pequeñas charlas de información general acompañadas de trabajos prácticos con la mascota y su propietario.

3. DURACIÓN

  • El programa de corrección de comportamientos tiene una duración de 60 minutos con horarios de lunes a sábado de 9:00 a 18:00. La empresa coordinará conjuntamente con el propietario un horario disponible y conveniente para prestar el servicio.

4. COSTOS

  • El costo por el servicio de adiestramiento a domicilio será determinado por el tiempo y el lugar donde se realizara la visita personalizada de nuestros asesores expertos en comportamiento canino.

 Imprimir  Correo electrónico